Términos, Condiciones y Política de Privacidad
Las siguientes Condiciones Generales y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.neutral.com.co del que NEUTRAL es titular.
A través de www.neutral.com.co NEUTRAL entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
PRECIOS:
Todos los precios de los productos son en pesos colombianos, cada prenda tiene su valor correspondiente que será cobrado al cliente, Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “MÉTODO DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.
SEGURIDAD DEL E-COMMERCE:
Realizar pagos a través del sitio web de NEUTRAL es seguro porque:
NEUTRAL cuenta con máximas medidas de seguridad. El proceso funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del E-Commerce. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos únicamente al centro servidor de NEUTRAL.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de NEUTRAL los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Desde www.neutral.com.co, NEUTRAL no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con las pasarelas de pago: EPAYCO (Tarjeta de crédito, billetera digital, transferencia bancaria, Efectivo) certificada con PCI; certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos.
Estos son nuestros medios de pagos que puedes utilizar:
PROPIEDAD INTELECTUAL:
NEUTRAL tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:
Para la principal actividad de la empresa, la cual se basa en la producción y comercialización de ropa; NEUTRAL requiere acceso a los datos de clientes, proveedores, empleados y demás terceros para el normal funcionamiento de sus actividades comerciales y laborales.
Uno de los métodos mediante el cual NEUTRAL recopila datos de sus clientes es a través de su página oficial www.neutral.com.co al momento del cliente hacer sus compras virtuales. En su página y tienda virtual NEUTRAL le solicita a los clientes, por medio de un formulario, la información básica personal para poder realizar envíos, también se puede presentar que los clientes proporcionen sus datos personales de manera espontánea queriendo recibir información especial por parte de la empresa.
Recuerda que todos nuestros canales de información se hacen desde nuestras cuentas empresariales, eso incluye correos corporativos y demás canales de comunicación de la marca.
TRATAMIENTO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS:
NEUTRAL garantiza que al obtener los datos personales son de acceso y uso exclusivo de la compañía y el tratamiento que se les da es confiable y seguro. Puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
USO DE LOS DATOS:
El uso de los datos en nuestra página web son únicamente usados por nuestra empresa con fines publicitarios, compras, envíos y demás información que necesitamos para que tu tengas una buena experiencia en nuestra plataforma, Nunca será usados o vendidos a otra empresa.
COOKIES:
Se usan para tu comodidad y no tengas que guardar tus datos varias veces, además para mejorar la velocidad con la que puedes ver el sitio web.
Política de cambios o Devolución
Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 8 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No haber sido usada la prenda.
- Contar con todas sus etiquetas.
- No encontrarse sucia.
- No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
- No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
- No presentar desteñido.
- La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
- La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
- El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
- Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
- Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
- Debe presentar del número de cédula del comprador.
- La compra debió realizarse en la tienda online NEUTRAL www.neutral.com.co o por medio de WhatsApp en la línea + 57 315 459 6588 (en adelante WhatsApp NEUTRAL).
Para los cambios de prendas debe tener presente que:
- En ningún caso se realizará devolución dinero, será cambio de prenda o negociación de descuento en caso de que el problema de calidad sea mínimo y no altere su utilidad.
¿Cuáles son los canales de atención disponibles para atención de PQRS?
NEUTRAL pone a disposición de los consumidores los canales de atención para recibir solicitudes de cambio de prendas o negociación de descuento en caso de que el problema de calidad sea tolerable y no altere su utilidad:
1. Puedes escribirnos a nuestra línea de atención — vía Whatsapp NEUTRAL.
2. Enviando un mensaje al correo electrónico info@neutral.com.co informando el número de pedido, número de factura, el producto que desea cambiar y el producto de su interés. (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa – tienda online).
3. Diligenciando el formulario de peticiones, quejas y reclamos disponible en la tienda online NEUTRAL, por medio del botón Peticiones, Quejas y Reclamos (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa- tienda online).